Seleccionar página

Aquí tienes una selección de las joyas que he hecho durante estos años en mi propio taller.

¿Cómo encargar joyas personalizadas? Muy fácil, solo tienes que hacer click AQUÍ y explicarme cómo quieres la joya o escultura, si lo acompañas de una foto o dibujo de alguna idea parecida mejor, te hago algún boceto y ya concretamos el resultado con sus detalles y acabados, y si estás de acuerdo con el presupuesto, lo pongo en marcha!

Trabajo las joyas y las esculturas artesanalmente, todo hecho a mano, normalmente, cuando las estoy diseñando, soldando, limando… pienso en quien me hace el encargo, en quién la va a recibir, el resultado final… hasta a mi me sorprende! Muchas me las quedaría para mi.

Ya ves que me adapto a cualquier material, forma y expresión. Sólo tienes que pedirme: “Mireia, me gustaría…. ¿Lo puedes hacer?” Normalmente contesto que sí. Me gusta representar vuestras ideas y vuestra cara de asombro y alegría cuando las recibís, me emociona.

¡Hola!

Mediante este pequeño formulario, escríbeme para contarme qué trabajo quieres o necesitas. Sé lo más concret@ posible y así podré darte la respuesta más cercana. No te olvides dejar tu correo y, si quieres, tu teléfono en el mensaje.

¡Gracias!

    CONDICIONES. 

    Para los productos personalizados no se aceptan devoluciones. Mediante mail o teléfono hablaremos sobre el diseño de la pieza, con un dibujo o fotos del resultado final. Siempre consultando con el cliente posibles modificaciones o recomendaciones para que quede lo mejor posible y a su gusto.

    Se empezará el trabajo cuando veamos reflejado el pago. El envío se hará una vez confirmado que el trabajo está a gusto del cliente.

    * Los cupones descuento no se aplican en trabajos personalizados salvo que se acuerde lo contrario con el cliente en casos puntuales.

    ** Los trabajos personalizados comenzarán a hacerse una vez recibido el pago.
    *** Los trabajos/productos personalizados no se devuelven, no se cambian, y no se se hará canje de dinero por motivos obvios, esperamos lo entiendas.
     
    ¡Hola! Mis cookies no hacen nada malo, navega a gusto por mi web.    Ver Política de cookies
    Privacidad