Seleccionar página

Mi Experiencia

Imagina que conservas las pulseras de tu abuela pero están tan deterioradas que no puedes ponerlas. Pues, ¿sabes? yo te las restauro o te las convierto en una nueva joya actual que guarde ese sentimiento.

Imagina que has perdido unos pendientes que guardaban especial valor para ti. Yo te hago unos iguales para que vuelvas a poder ponértelos.

Imagina que tienes una piedra que tu abuelo guardaba con cariño y no sabes cómo sacarle uso. Yo creo una joya con ella para que puedas llevarla contigo.

Pero también diseño y creo mis propias colecciones, piezas únicas
joyas originales, en todo tipo de materiales, hago 
joyas y esculturas personalizadas, ensancho o reduzco tallas de anillos, hago tratamientos antialérgicos, baños de plata, rodio, oro, óxido… añado algún elemento nuevo a tu joya, diseño regalos para eventos, creo anillos de pedida y de bodas, esculturas con todo tipo de materiales, para adornar interiores y exteriores, trofeos y conmemoraciones para empresas y ayuntamientos…

Y, si no has leído algo que necesitas, pregúntame, estoy deseando trabajar contigo.

Clicka aquí.

En las Ferias de Artesanos voy con demostración de oficio, enseñando como se hacen las joyas en plata y piedra natural, especializada en joyas en alabastro. Los visitantes de las ferias podréis ver como sueldo, limo y pulo la plata y como a partir de una piedra de alabastro le doy forma hasta ser engarzada al metal.

Luego, estas piezas són puestas a la venta junto con las demás expuestas en la parada de la feria.

En las ferias es un buen momento para venir a conocerme en persona, te explicaré encantada todo lo que quierás saber sobre este mineral y también puedes hacer tus encargos personalizados, te aconsejaré sobre medidas, formas, colores y cuidados de la pieza.

(Este año todas las ferias en que normalmente participo no se harán, por causa de prevención de la COVID-19, esperemos que el año que viene se puedan realizar con la nueva normalidad)

Con lo que me gusta ir de Feria!!

En 2001 expongo dos esculturas de alabastro en el Museu de l’ Alabastre de Sarral, a partir de allí, cada año he participado en exposiciones individuales y colectivas.

Las mas relevantes:

De 2001 al 2009 exposiciones individuales y colectivas de esculturas en la provincia de Lleida (Tàrrega, Cervera, Lleida, Balaguer, Mollerusa), en la Conca de Barberà (Sarral, Santa Coloma de Queralt) y en el Baix Penedés (El Vendrell)

En 2009 Exposición colectiva de joyas en alabastro “colecció Oficis Singulars d’Artesania de Catalunya”, junto con dos grandes joyeros internacionales Enric Majoral y Marc Monzó, (Sarral, Tarragona)

En 2010 Exposición/stand colectiva de joyas en la Feria Inhorgenta Europe de Munich, Alemania.

En 2010 Exposición colectiva de joyas en alabastro en el VII travelling symposium de joyería contemporánea, Tarragona.

En 2011 y 2012 Exposición/stand colectiva de joyas en la 1ª edición de “Espai Joia” en les drasanes reials de Barcelona.

Del 2006 al 2019 demostración de oficio de joyería y escultura en alabastro en la Feria y Muestra de Artesania de Sarral.

En 2012 Seleccionada en la exposición colectiva de los “Premis Taronja” de los mejores proyectos finales de fin de ciclo superior de joyería artística de la EADT de Tarragona.

De 2016 al 2018 Exposiciones colectivas junto con todos los talleres de alabastro activos en Sarral delebrando los “100 anys d’Alabastre a Sarral, 1917-2018 cent anys del primer taller modern d’alabastre a Sarral” itinerante por: Sarral, Montblanc, Tarragona i Barcelona.

En 2017 y 2019 Exposición individual de joyas en alabastro “VETES, joies en alabastre” en la XIV Muestra de Arte Joven de la Conca de Barberà, Sala Sanfeliu de Montblanc. Y en el escaparate de la Oficina Jove de El Vendrell.

Aquí tienes una selección de las joyas que he hecho durante estos años en mi propio taller.

¿Cómo encargar joyas personalizadas? Muy fácil, solo tienes que hacer click AQUÍ y explicarme cómo quieres la joya o escultura, si lo acompañas de una foto o dibujo de alguna idea parecida mejor, te hago algún boceto y ya concretamos el resultado con sus detalles y acabados, y si estás de acuerdo con el presupuesto, lo pongo en marcha!

Trabajo las joyas y las esculturas artesanalmente, todo hecho a mano, normalmente, cuando las estoy diseñando, soldando, limando… pienso en quien me hace el encargo, en quién la va a recibir, el resultado final… hasta a mi me sorprende! Muchas me las quedaría para mi.

Ya ves que me adapto a cualquier material, forma y expresión. Sólo tienes que pedirme: “Mireia, me gustaría…. ¿Lo puedes hacer?” Normalmente contesto que sí. Me gusta representar vuestras ideas y vuestra cara de asombro y alegría cuando las recibís, me emociona.

¡Hola! Mis cookies no hacen nada malo, navega a gusto por mi web.    Ver Política de cookies
Privacidad