Seleccionar página

Mireia Magre

Soy Mireia Magre Gibert, joyera y escultora. 

Desde muy pequeña ya resaltaba mi interés por el arte, crear, dibujar, manualidades y el trabajo artesano del mineral, alabastro. También me encanta la música, viajar y relajarme en familia. 

Al ser mi padre maestro artesano de este mineral y teniendo el taller en casa, me ha transmitido este sentimiento por crear arte con él, el alabastro nos corre por las venas, mi padre me ha enseñado a serrar bloques,  serrar, aplanar, limar y pulir, todo a mano. 

A los 8 años me hacía pendientes, con materiales y cuentas que encontraba y a los 13 diseñé unos pendientes con hilo de estaño sin cierre. 

Más adelante ya hice mis primeras joyas en alabastro, interesándose por sus ventas y su transparencia natural. 

Siempre he tenido clara mi vocación y empiezo bachillerato artístico, que, aunque no lo finalizara, aprendí mucho. 

En la Escuela de arte de Tárrega EASDO, estudio el GM de especialización de talla en piedra y GS de escultura, con forja artística, talla de madera, modelado en barro, moldes, dibujo… todo tipo de materiales escultóricos. 

Y la tan ansiada meta final, en la Escuela de arte de Tarragona EADT, hago el GS de joyería artística, tradicional y conceptual.

Hice prácticas de joyería en prestigiosos talleres de Barcelona. Y trabajado en una joyería del barrio de Gracia. 

Actualmente tengo mi propio taller de joyería y escultura. 

Vengo de familia de artesanos, el alabastro siempre ha estado presente en mi vida y quiero seguir con este mineral cerca de mi, tan cerca que lo quiero llevar puesto, me gusta cuando tú también lo llevas, en forma de joya, recorriendo el mundo transmitiendo la energía que proporciona este mineral.

Emprendedora, Creadora y  Especializada en Joyas en Alabastro.

Con la joyería en alabastro quiero darle un nuevo enfoque a este mineral, no sólo es un objeto de decoración como estamos acostumbrados, también és una joya que se extrae de las canteras de Sarral (Tarragona, Catalunya, España).

Me gusta cuando se valora el trabajo bien hecho y original, me gusta la confianza que todos mis clientes me transmitís, esto hace que salga un producto de calidad.

Haz click en “Experiencia” para ver una muestra de mi trabajo, ferias, exposiciones…

¡Hola! Mis cookies no hacen nada malo, navega a gusto por mi web.    Ver Política de cookies
Privacidad